Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nero Multimedia 10: Instalación y descarga

Angel Vilchez - 07/06/2010

Tutorial 1: Descarga e instalación de Nero Multimedia 10.



Hace unos días que adquirí Nero Multimedia 10 y desde entonces vengo usando y aprendiendo todos los trucos, herramientas y opciones que ofrece Nero en esta fantástica versión. Hablamos de una plataforma que ha pasado de ser un programa para grabar CD y DVD a toda una suite con, la que podemos, no sólo transferir datos y archivos multimedia a un disco óptico o una unidad de almacenamiento externa con Nero Burning ROM, sino que la nueva Suite Nero Multimedia 10 permite realizar copias de seguridad automáticas con Nero BackItUp & Burn o crear videos y películas con calidad HD y Blu-ray, gracias a Nero Vision Xtra.

nero multimedia 10 introduccion

Es tan grande el potencial y son tantas las posibilidades que ofrece Nero Multimedia 10 que resulta imposible hacer un tutorial o guía en el que podamos aprender a usarlo perfectamente. Por ese motivo y porque creemos que es un producto imprescindible para cualquier tipo de usuario, en Configurarequipos comenzamos a hacer una completa guía de tutoriales sobre Nero Multimedia 10 y todas sus aplicaciones.

Toda guía que se precie debe de tener una introducción y un desarrollo, así que por ello, comenzamos hoy nombrando las novedades más destacables y una breve guía de cómo descargar Nero Multimedia 10 y como instalarlo en nuestro PC, que como veréis en el video, resulta realmente sencillo de hacer.

Leer más sobre: Tutoriales Nero, Nero Multimedia Suite 10, Nero.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
Ver más sobre: Nero Multimedia Suite 10
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024