Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vanquish video Gameplay. (Impresionante)

Angel Vilchez - 06/06/2010

Video Gameplay de Vanquish. Simplemente impresionante.



¿A qué juego tenéis más ganas de echar el guante? En mi lista a varios pero uno de los que no se escapará es Vanquish. Los creadores de Resident Evil están preparando una de las bombas de relojería más potentes de este año, y dijo potente porque si los teaser traliers vistos hasta ahora eran inquietantes y espectaculares, esperad a ver el video Gameplay de Vanquish que viene a continuación.

vanquish xbox ps3

Es cierto que todos pensábamos que Vanquish llegaría como un shotter en primera persona más, pero nos equivocamos. Después de ver este video es evidente que ya podemos descatalogarlo de esa clase y comenzar a buscar el género que defina lo que estamos viendo. Es más, yo diría que Vanquish sostiene una fuerte mezcla de elementos de otros títulos, pero ligada con arte y mimo.




Por lo que podemos ver en este primer video Gameplay de Vanquish, la tensión será nuestra mayor compañera. Es impresionante como en tan poco tiempo tendremos que llevar a cabos multitud de movimientos, ataques, saltos…

A falta de ver un poco más de este juego para poder sacar un análisis más exhaustivo, creo que Vanquish, juego que llegará a Xbox 360 y PS3, tiene mucho mucho que decir.
Leer más sobre: Videos, Vanquish, Juegos Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Skitch para Android, impresionante app para anotar sobre mapas, páginas web o fotos
Ver más sobre: Vanquish
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024