Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

AR Plus: El logo de Realidad Aumentada.

Angel Vilchez - 05/06/2010

La realidad Aumentada ya tiene su logo y se llama AR Plus (AR+).



ar plus
Aunque de momento la Realidad Aumentada no está valorada de la forma de que debería, esta tecnología será más importante de lo que casi todo el mundo cree. En pocas palabras, la Realidad Aumentada es un sistema que permite combinar e interactuar simultáneamente entre el mundo real y el mundo informático.

Ya hay muchas empresas que se toman muy en serio esta premisa y éstas se reunieron ayer en un evento donde se trataron diversos aspectos sobre la Realidad Aumentada. Entre otros, una de las mayores empresas dedicadas a la Realidad Aumentada mostró el que podría ser, el logo para esta tecnología.

En concreto, la empresa Total Inmersion mostró el logotipo que acompañará a cualquier aplicación que incorpore esta tecnología como indicativo de su servicio. Es decir, un logo para identificar las aplicaciones de Realidad Aumentada.

El nombre escogido para denominar a la Realidad Aumentada se llama AR Plus (AR+) y servirá, como decíamos, para indicar al usuario que cierta aplicación ofrece funciones de Realidad Aumentada.

Si quieres conocer mejor qué es la Realidad Aumentada visita el siguiente artículo:

Qué es la Realidad Aumentada y sus Aplicaciones

Fuente
Leer más sobre: AR Plus, Realidad Aumentada, Logotipos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Ver más sobre: Realidad Aumentada
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024