Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Scorpio con Android 2.2 (HTC)

Angel Vilchez - 04/06/2010

HTC anuncia el más potente de los teléfonos móviles: HTC Scorpio.



htc scorpio htc

Todos los días os muestro las últimas novedades del mercado de la tecnología y la informática. Siempre estoy recomendando la compra de un modelo u otro por ser lo más potente o yo que sé. Pero la tarea se complica cuando a cada instante salen nuevos productos que superan a sus predecesores. Es el caso de un nuevo teléfono de HTC. En concreto hablamos del HTC Scorpio, un teléfono que destaca por dejar a terminales como HTC HD2 o HTC Desire en un segundo lugar.

El nuevo HTC Scorpio incorpora una serie de elementos que lo hacen destacar por sí mismo. Hablamos de un procesador Qualcomm de 1.5 GHz. Un procesador que supera en potencia a cualquier otro micro montado en los actuales teléfonos de gama alta.

Los actuales teléfonos móviles de gama alta equipan procesadores de 1 GHz o 1.3 Ghz en el caso del nuevo Mondrian (con Windows Phone 7). Pero este HTC Scorpio va mucho más allá…

Tanta potencia hace que un teléfono pueda mover y hacer correr aplicaciones que hasta ahora era prácticamente pensar. Todo ello se complementa con el sistema operativo Android 2.2. Esta nueva versión optimiza y aplica esteroides a cualquier modelo, pero en el caso del HTC Scorpio, la cosa se va de madre.

Si bien sabemos que el HTC Scorpio equipará conectividad Wimax y 4G y grabación de video en alta definición, hasta ahora son pocos los detalles que se conocen como el tamaño de su pantalla o las conexiones que incluirá.

No obstante, estaremos pendientes a cualquier actualización que surja para terminar de daros los detalles del HTC Scorpio.

Fuente
Leer más sobre: HTC, HTC Scorpio, Android 2.2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: HTC Scorpio
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024