Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Live Essentials Wave 4, novedades

Angel Vilchez - 03/06/2010

Las novedades de Windows Live Essentials Wave 4.



Microsoft ha presentado al fin la nueva suite Windows Live Essentials Wave 4 y el nuevo Hotmail, por lo que se acabaron las versiones beta y ya tienen preparado el lanzamiento de esta nueva suite.

live essentials wave 4

El equipo de Windows Live Essentials se ha centrado en actualizar esta suite de tal forma que complemente los servicios de Windows 7, porque como sabréis, el nuevo Windows Live Essentials Wave 4 no funciona con Windows XP. Estas mejoras las he llevado a cabo para que los usuarios puedan crear y compartir tanto fotos como videos más cómodamente con sus contactos, organizar sus cuentas de correo electrónico en un lugar con herramientas más flexibles o la sincronización de archivos entre varios ordenadores para que se puedan acceder a ellos desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Este interés viene como propuesta a los estudios realizados en los que Microsoft ha determinado que el 80% de los usuarios de Messenger y Hotmail no comparten videos desde sus herramientas porque les resulta muy complicado.

Dentro de Windows Live Essentials Wave 4 encontraremos las herramientas:

Windows Live Mail

El nuevo Windows Live Mail nos permitirá gestionar varis cuentas de correo electrónico, calendarios y tareas, fuentes RSS, contactos y grupos de noticias en un solo lugar. Además, el uso de Windows Live Mail sin conexión se ha mejorado para incluir los correos electrónicos enviados o los cambios hecho en el calendario sin conexión.

windows live mail 4


Además, ahora Windows Live Mail se integra con Messenger para poder responder a un contacto vía Messenger desde el mismo lugar, ya que podremos conocer el estado del contacto desde el mismo encabezamiento.

Windows Live Photo Gallery

El nuevo Windows Live Photo Gallery viene con mejoras estupendas. Entre ellas encontramos la posibilidad de tomar partes de varias fotografías y combinarlas con esta herramienta de edición. Además, Photo Gallery incorpora la tecnología de etiquetar fotos, gracias al reconocimiento facial.

windows live photo gallery 4

Dentro de Windows Live Photo Gallery encontraremos herramientas de edición para retocar pequeños detalles, eliminar arañazos, ajustar el brillo, contraste, etc. También podremos buscar fotografías a través de las etiquetas de reconocimiento facial, por lo que trabajar con estas galerías será más sencillo.

windows live photo gallery 4 2


Windows Live Movie Maker

El nuevo Windows Live Movie Maker incorpora en la función AutoMovie Temas. Gracias a estos temas podremos automatizar el proceso de creación de pases de diapositivas con transiciones, rótulos predeterminados y banda sonora predeterminados.

windows live movie maker 4

Además, Windows Live Movie Maker ahora permite guardar los videos en alta definición (720p y 1080p) o enviarlos directamente a un dispositivo móvil, enviarlos a Facebook, Flickr, YouTube o SkyDrive.

Fuente
Leer más sobre: Windows Movie Maker, Windows Live Wave 4, Windows Live Photo Gallery.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows Live Wave 4
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos05 Diciembre 2019