Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ver páginas y videos flash en el iPad e iPhone

Angel Vilchez - 01/06/2010

Una aplicación para ver videos y páginas Flash desde el iPad y el iPhone.



La polémica disputa entre Adobe y Apple por no mostrar elementos de Flash en el iPod, iPhone e iPad no está tan lejos del usuario como puede parecer a primera vista. Es evidente que cada fabricante marca sus normas y pautas, pero quien realmente sufre las consecuencias es el usuario que compra cualquiera de estos dispositivos.

cloud browse flash ipad iphone

Como sabréis, hasta ahora no se pueden ver páginas y videos Flash en el iPad o en el iPhone. Cuando entramos en una página web que contiene elementos y videos Flash, con alguno de estos dispositivos de Apple, vemos como en su lugar aparece un cuadro blanco, reduciendo así la experiencia de navegación del usuario.

Gracias a una aplicación para iPad e iPhone llamada Cloud Browse, ahora ya es posible ver páginas Flash desde el iPad, el iPhone y el iPod Touch. Esta aplicación permite navegar por páginas flash con una decente calidad. Digo decente porque a veces podemos notar falta de suavidad en los videos o animaciones, pero es realmente buena.

Cloud Browse, además de permitirnos ver videos flash en el iPad e iPhone, permite ejecutar aplicaciones Java. Lo único es que Cloud Browse sólo está disponible en la App Store de EEUU, aunque hay un truco que te permite instalar aplicaciones de la App Store de EEUU sin problemas.

Fuente
Leer más sobre: App Store, Aplicaciones iPad, iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Aplicaciones iPad
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024