Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Chrome Web Store, aplicaciones para Google Chrome

Angel Vilchez - 21/05/2010

Google presenta un tienda de aplicaciones llamada Chrome Web Store.



Durante dos días, Google ha mostrado un arsenal de novedades que implantará poco a poco en el mercado. Hemos visto como Google TV incorporará Google Chrome en la televisión para poder navegar por Internet desde la televisión y ahora, la compañía quiere dotar a su navegador con más servicios que la simple visualización de páginas web.

google chrome web store

Para ello, Google ha anunciado una tienda de aplicaciones para Chrome llamada Chrome Web Store. La idea es incorporar una pestaña de aplicaciones al navegador desde la que podremos ejecutar aplicaciones web y juegos. Algo de esto ya vimos en la presentación del sistema operativo Chrome OS.

Chrome Web Store es una propuesta que pretende hace que podamos lanzar aplicaciones y juegos desde el navegador sin tener que descargarlas al PC. La idea es que una vez compradas las aplicaciones, porque serán de pago, podamos utilizarla desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, ya que al ser un sistema basado en la nube, podremos tener las aplicaciones sincronizadas gracias a nuestra cuenta de Gmail.

En la presentación de Chrome Web Store se ofrecieron algunos ejemplos de aplicaciones y juegos en Flash y HTML5. Con Chrome Web Store, Google quiere aprovechar el éxito de las tiendas de aplicaciones como App Store de Apple para crear un negocio beneficioso tanto para ellos como para los usuarios.



La iniciativa de Google es sin duda el futuro del cloud computing, es decir, la base sobre la que se moverá Chrome OS, donde el navegador Chrome será la interfaz de usuario. Está claro que Chrome Web Store es el primer contacto que nos ofrece el buscador con un SO que llegará al mercado este mismo año y que tendrá que competir con Windows y Linux.

Fuente
Leer más sobre: Tienda Aplicaciones Chrome, Chrome Web Store, Google Chrome.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Chrome Web Store
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024