Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PSP2 con pantalla táctil y 3G

Angel Vilchez - 18/05/2010

Rumores afirman que la nueva PSP2 contaría con pantalla táctil, conexión 3G y 2 cámaras.



No sabemos si todos estos rumores acabarán trayendo a la esperada PSP2, pero si es así, podríamos decir que tenemos nuevos detalles e información sobre la nueva Sony PSP2, una consola portátil que podría aparecer en junio, en la feria E3.

psp2 juegos sony

Al parecer, la web VG247 habría conseguido información de fuentes que ya tienen datos de la nueva PSP2, aunque están en un supuesto contrato de confidencialidad. Las filtraciones en Internet están al orden del día, por lo que casi se podría asignar cierto grado de credibilidad.

La nueva PSP2 llegaría con una pantalla táctil, aunque seguiría manteniendo (ocultos por Slide) los botones de siempre. Esta opción tendría mucho que ver con la intención de Sony de entrar en el mercado de los Tablets. Además, los detalles apuntan a conexión 3G en la PSP2 y el mismo sistema de descarga de juegos sin discos UMD.

En este aspecto, creo que Sony debería de desarrollar algún sistema de conversión de juegos UMD a digital, porque una de las razones del fracaso de PSP GO ha estado directamente relacionada a este punto.

Además, la nueva PSP2 contaría con 2 cámaras, por lo que juntando los diferentes elementos, me atrevo a decir que podremos incluso hacer videoconferencias. Nada más se sabe de momento, pero estoy seguro de que el precio de la PSP2 será aún más alto que el de sus antecesoras.

Fuente

Leer más sobre: PSP, PSP 2, Juegos PSP2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel
Ver más sobre: PSP 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024