Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cuentas de pago en PlayStation Network

Angel Vilchez - 18/05/2010

Sony anuncia un servicio Premium con cuentas de pago para PlayStation Network.



Menudo bombazo el de hoy, y es que Sony presentará en el E3, la feria del videojuego más importante del mundo, un nuevo sistema de cuentas de pago para PlayStation Network. Hablamos de un servicio Premium que tendría un precio de 50 dólares al año.

psn premium

Sony está preparando una versión Premium de su PlayStation Network, al más puro estilo Xbox Live, donde sus usuarios tendrían que pagar una cuota anual con la que poder acceder a servicios avanzados sobre las cuentas gratuitas, las cuales seguirán funcionando de momento.

Las ventajas de suscribirse a PlayStation Network Premium son varias. Entre ellas estaría la posibilidad de descargar un juego gratis al mes, pudiendo elegir entre varios títulos o tener acceso a música en streaming bajo una plataforma similar a Spotify, algo que iría enfocado a jugadores a los que les gusta escuchar música mientras juegan.

Aunque estas son algunas de las novedades que se esperan en PSN Premium, fuentes indican que aún falta por desvelar otras opciones y servicios. Sin embargo, Sony ha hecho bien en mantener las cuentas gratuitas de PSN tal y como estaban, es decir, el servicio de pago de PSN será opcional.

¿Creéis que es buena idea implantar a estas alturas un sistema de pago?

Fuente
Leer más sobre: PSN Premium, PlayStation Network, Cuentas PSN.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
PlayStation Now comienza su beta cerrada
PlayStation Now, juegos de PS4 en móviles y Tablet Android
PlayStation Network habría sido hackeada y Sony no dice nada
Ver más sobre: PlayStation Network
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024