Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Duty Black Ops, imágenes del juego

Angel Vilchez - 16/05/2010

Primeras imágenes ingame de Call of Duty Black Ops.



cod black ops 3

El último Call of Duty fue considerado el mejor juego de todos los tiempos. Un triunfo que habría puesto el escalafón tan alto que incluso pondría a sus mismos creadores en graves aprietos para mejorar lo hecho. Hace unos días se confirmaba de forma oficial el nuevo Call of Duty Black Ops y desde entonces sólo hemos podido ver un teaser tráiler donde aparte de dejarnos los dientes largos, no se podía apreciar muy bien la calidad del juego real.

cod black ops 1

Ahora, nos llegan las primeras imágenes ingame de Call of Duty Black Ops desde la revista oficial de Xbox. Imágenes que pueden hacer que aumente tu ansiedad por tenerlo en las manos, aunque no será hasta noviembre cuando llegue al mercado.

Las imágenes han sido escaneadas de la revista de Xbox pero se ven muy bien. En ellas se introducen algunas viñetas con pistas de lo que encontraremos en Call of Duty Black Ops y confesiones de los creadores.

''Queremos que Call of Duty Black Ops sea algo diferente y por ello hemos tomado algunos riesgos creativos para que el juego hable por sí mismo”. “Black Ops será sin duda el mejor juego de Xbox de este año”.

helicopter cod black ops

Además, en la revista se dan pistas de la trama como el tener que luchar, en algunas ocasiones, contra el ejército de Vietnam del Norte, se podrán pilotar helicópteros y disparar misiles, o incluso tendremos que atravesar poblados vietnamitas por el rio, teniendo que bucear, nadar y esquivar al enemigo con tan sólo un cuchillo.

Esto y mucho más lo podrás leer en las imágenes de Call of Duty Black Ops que os dejamos en el artículo. ¡Gracias a Rodhul por el aviso!

Fuente
Leer más sobre: Call of Duty, Call of Duty Black Ops, Avances.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Android 4.5 será muy parecido a IOS 7 según estas imágenes
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Samsung Galaxy Tab 4 7.0, primeras imágenes filtradas
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024