Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Live Messenger Wave 4 (2010) y Live Hotmail

Angel Vilchez - 15/05/2010

Windows Live Messenger Wave 4 (2010) en fase beta el 18 de mayo.



Aunque la popularidad de Facebook ha oscurecido la de otros servicios, tenemos constancia de que uno de los servicios más usados, dentro del sector social, es Messenger. Hemos visto la evolución de Messenger con el paso de los años y éste, es sin duda uno de los más importantes.



¿El por qué? Evidentemente, la competencia social es más grande cada vez y eso ha hecho que Microsoft se replantee las cosas, agregando a todos sus rivales en la nueva interfaz de Live Messenger Wave 4, es decir, Messenger 2010.

Aunque la fecha de lanzamiento de Messenger Wave 4 estaba prevista para junio o julio, parece ser que el 18 de mayo se liberarán, en fase beta, Windows Live Messenger Wave 4, Live Hotmail y Live Essentials.

El anuncio lo ha hecho oficial el director de marketing de MSN y el evento tendrá lugar en Australia (no sabemos el por qué de hacerlo allí). En este evento se mostrarán las novedades de Messenger Wave 4 y nuevas características en Mail Hotmail, aunque no será hasta pasada unas semanas cuando se pueda descargar Messenger Wave 4 de forma libre.

Fuente
Leer más sobre: Windows Live Messenger, Messenger 2010, Windows Live Wave 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
MotoGP Live Experience 2014, la app oficial del Campeonato mundial en Android y iOS
Todos los Call of Duty en oferta en Xbox Live y a precios increíbles
Estos son los juegos a descarga del Xbox Live Summer of Arcade 2013
Ver más sobre: Messenger 2010
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024