Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Estos son los juegos a descarga del Xbox Live Summer of Arcade 2013

Angel Vilchez - 17/06/2013

Microsoft publica el nombre de los juegos que podremos descargar gratis con la promoción Xbox Live Summer of Arcade.






Cada año, Microsoft crea una promoción para los usuarios de Xbox 360 en verano. Una promoción llamada Xbox Live Summer of Arcade que consiste en regalar la descarga de varios juegos de su catálogo Xbox Live para, como bien insinúa el nombre, hacernos pasar un veranito menos caluroso y más refrescante en casa.

Pues bien. Microsoft ya ha anunciado qué juegos estarán a descarga este año en el Xbox Live Summer of Arcade. Juegos que podremos tener gratuitamente a partir del 7 de agosto. ¿Queda mucho? Sí. Pero bueno, ya tenemos motivos para no tener que comprar ningún juego en esas fechas.

Como decíamos, Xbox Live Summer of Arcade 2013 traerá consigo 4 títulos. Este año podremos descargar Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las Sombras, Charlie Murder, Flashback HD y Brothers a Tale of Two Son. Cuatro juegos increíbles y llenos de ingredientes para amenizar las intensas temperaturas que nos aturdirán en agosto.

juegos xbox live arcade 2013

Promociones así, como la Xbox Live Summer of Arcade 2013, son las que hacen fidelizar a los usuarios de una plataforma. De vez en cuando es bueno que las altas esferas de Sony y Microsoft se den cuenta de que un juego suele ser caro para un bolsillo normal, lo que hace que cualquier título decente, más si es regalado, encaje con lo que podemos llamar un detalle para el consumidor… ¿qué os parece la lista de juegos?
Leer más sobre: Juegos Xbox, Xbox Live Summer of Arcade, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Xbox Live Summer of Arcade
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024