Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Todos los Call of Duty en oferta en Xbox Live y a precios increíbles

Angel Vilchez - 04/09/2013

Microsoft pone en oferta la saga completa de Call of Duty. ¿te faltaba alguno?






No siempre uno tiene la oportunidad de hacerse con la saga completa de entregas o episodios de uno de sus videojuegos favoritos. No hace mucho yo pude hacerme con Comandos, una de mis favoritas… Ahora, alguien en Xbox Live ha pensado que, tal vez, sea un buen momento para ofrecer a los usuarios Gold la posibilidad de descargar todos o algunos de los episodios de Call of Duty, la segunda saga más vendida de Europa.

Así es. Esta semana podemos encontrar en Xbox Live las nueve entregas lanzadas hasta ahora de Call of Duty. Desde el Call of Duty Classic hasta Black Ops 2, pasando por Modern Warfare, World at War, Modern Warfare 2, Black Ops y los anterior Call of Duty numerados.

A diferencia de lo que podemos ver en Steam, en Xbox Live sólo podemos ir descargando uno por uno cada juego. No hay un pack completo de Call of Duty aunque, mirándolo desde otra perspectiva nos gusta la forma de hacerlo. De este modo, si eres fans de Call of Duty y no pudiste comprar en su día uno de los episodios, este es tu momento.

saga call of duty xbox live

Los precios de cada entrega de Call of Duty son variados. Crecen en relación a su antigüedad. Por ejemplo, el primer Call of Duty (Classic) cuesta 9.64 euros mientras que podemos conseguir Black Ops II por poco más de 46 euros. ¡Ya sabéis! A correr…
Leer más sobre: Xbox Live, Call of Duty, Juegos Xbox Live.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Call of Duty
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Octubre 2020