Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PSP 2, nueva PSP de Sony

Angel Vilchez - 13/05/2010

Sony podría presentar en el E3 la nueva PSP 2.



Menudo subidón el que me ha entrado al enterarme de una noticia que podría revolucionar la feria del videojuego E3, pues al parecer Sony podría mostrar en unas semanas la PSP 2, una nueva consola portátil que sustituiría a la actual y fracasada PSP GO.

sony psp 2

Al parecer, el MCV del Reino Unido habría recibido un chivatazo en el que le confirmaban que Sony prepara un anuncio muy importante para el E3, relacionado con un nuevo dispositivo portátil, y aunque no sabemos muy bien de donde han sacado que se llamará PSP 2, sí sabemos que la noticia se ha filtrado por los medios de comunicación más importantes del sector.

Teniendo en cuenta que Nintendo presentará su Nintendo 3DS en el evento y viendo el fracaso de la PSP GO, no es de extrañar que Sony intente recuperar parte del mercado perdido con una nueva consola creada desde cero, y no una variación como fue PSP GO.



No se conocen más detalles de momento y la foto que ofrecemos es un concepto (o no), así que estaremos muy pendientes a cualquier nueva información para ofreceros más detalles sobre la nueva PSP 2.

¿Qué decís?

Fuente

Leer más sobre: PSP, PSP 2, Sony PSP.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Dónde ver los precios de la luz por horas para la nueva factura
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: PSP 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024