Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Crea juegos con LittleBigPlanet 2

Angel Vilchez - 11/05/2010

LittleBigPlanet 2, un juego para crear miles de juegos.



Por fin es anunciado de forma oficial el nuevo LittleBigPlanet 2, la segunda entrega de uno de los conceptos de juego más innovadores de todos los tiempos. LittleBigPlanet 2 no es un juego tal y como lo entendemos, sino que se trata de un entorno de programación que nos permite crear juegos complejos mientras nos divertimos y apto para cualquier persona.

littlebigplanet 2 ps3

LittleBigPlanet 2 nos permite, por ejemplo, crear personajes con inteligencia artificial, incorporar sonidos y voces, mover la cámara por nuestros juegos con total libertad…, a fin de cuentas, crear juegos al estilo Tetris, carreras de coches, shooters y todo lo que tu imaginación pueda llevar a cabo.

Las posibilidades de LittleBigPlanet 2 son infinitas. A diferencia de otros juegos en los que pasas unas pocas horas jugando con los niveles pre-configurados, LittleBigPlanet 2 te permite pasar meses creando juegos propios. Sony, junto a Media Molecule, ha encontrado el filón de oro que dará la gloria eterna a su PS3.



El concepto de LittleBigPlanet 2 es dejar que cualquier jugador pueda dar forma a sus ideas más fantásticas y crear juegos que luego podrá compartir en la PlayStation Network. Es decir, por la compra de un juego puedes tener cientos o miles.

LittleBigPlanet 2 sólo estrá disponible para PS3, así que si quieres probarlo...
Leer más sobre: LittleBigPlanet, LittleBigPlanet 2, Juegos PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: LittleBigPlanet 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024