Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Instala Mac OS X de Apple en un PC con VirtualBox 3.2.0

Angel Vilchez - 04/05/2010

Parece que el nuevo VirtualBox permitirá instalar Mac OS X en un PC



Aunque los programas de Virtualización no son usados por grandes masas de gente tienen un potencial muy alto. Yo mismo los he utilizado en cantidad de ocasiones para virtualizar otros sistemas operativos y realizar así los tutoriales de la web.

mac os x pc

Hace una semana se presentó la beta de VirtualBox 3.2.0, una nueva versión del virtualizador gratuito que trae como novedad la posibilidad de instalar Mac OS X en un PC. Gracias a esta nueva versión, podremos emular el SO de Apple en nuestro PC y disfrutar de su perfección sin necesidad de comprar un ordenador de la marca.

Evidentemente, el poder usar Mac OS X en un PC es la novedad más destacada pero no es la única. Esta nueva versión incluye además soporte para varios monitores, emulación para tabletas y teclados USB, más y mejores posibilidades de gestionar la memoria RAM de las máquinas virtuales…

No sé qué dirá Apple de que su Mac OS X se instale en ordenadores que no son suyos, pero ya se me están ocurriendo algunos tutoriales que iremos compartiendo en nuestra sección de videotutoriales.

Fuente
Leer más sobre: Apple, Mac OS X, VirtualBox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Instala aplicaciones y juegos Android en móviles chinos sin Google Play
iWatch ¿El próximo éxito de Apple?
Ver más sobre: Mac OS X
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024