Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos HTML5 gratis

Angel Vilchez - 03/05/2010

Los primeros juegos HTML5 gratis ya están aquí.



tetris 3d html5
La vida cambia, Internet evoluciona y el ocio, tal y como lo conocemos también. Una prueba de ello es el descenso del uso de Flash para crear aplicaciones y el apoyo que cada día más recibe HTML5.

Los Juegos Flash han tenido su época dorada pero ahora llega un serio competidor para ellos, los juegos HTML5. Juegos gratis a los que se puede acceder en línea con el mismo potencial de gráficos y animaciones pero con la mitad de consumo de recursos y sin necesidad de tener plugins instalados.

Esos juegos gratis en HTML5 ya empiezan a llegar a Internet, y aunque de momento son – en la mayoría de los casos – un tanto cutres, se ve venir el potencial de este estándar. No sólo llegan los juegos HTML5, sino que ya se empiezan a ver también las primeras aplicaciones HTML5, con el mismo potencial y complejidad que Flash.

juego html5 1

Como sabréis, de momento Internet Explorer no soporta HTML5, así que deberéis de usar otros navegadores como Chrome, Safari, Firefox u Opera.

Tetris 3D
Mario Kart
Leer más sobre: Juegos Gratis, Juegos HTML5, Aplicaciones HTML5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Whatsapp gratis durante un año más
Ver más sobre: Juegos HTML5
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024