Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Live Messenger 2010 MSN

Angel Vilchez - 30/04/2010

Microsoft presenta Windows Live Messenger 2010.



A día de hoy se oye hablar en todos los medios y círculos sociales de Facebook y Twitter, pero si echamos la vista atrás, la verdadera y principal red social que impulsó estas nuevas ideas fue MSN Messenger.

windows live messenger 2010 4

Cuando todo el mundo se comunicaba a través de correos electrónicos, Microsoft presentó una herramienta capaz de crear listas de contactos y entablar conversaciones entre ellos de forma sencilla y en tiempo real, llegando a ser parte imprescindible en millones de ordenadores de todo el mundo.

Ahora, cuando Facebook, Twitter, MySpace y otras redes se han colocado en puestos superiores, Microsoft presenta Windows Live Messenger 2010, una nueva versión de este cliente que integrará a todas estas redes sociales en su interfaz y desde la cual podremos estar al día de cualquier actualización de nuestros contactos sin tener que acceder a la web.

windows live messenger 2010

En Windows Live Messenger 2010 o Messenger 15.4 se podrán compartir, enviar mensajes a Facebook o ver los cambios en el muro desde la misma interfaz. Además, según Microsoft, podremos actualizar nuestro estado en todas estas redes sociales, simultáneamente, de forma automática.

YouTube, Zune y Flickr también estarán presentes en el nuevo Messenger 2010, pues un mensaje nos avisará de cualquier cambio que realicen nuestros contactos en alguno de estos sitios.

Además, Windows Live Messenger incorporará un sistema de Tabs o pestañas para gestionar mejor las conversaciones con múltiples contactos. Sin duda alguna, grandes novedades que demuestran la importancia de tener todos estos perfiles juntos, desde una misma interfaz.
Leer más sobre: Messenger, Messenger 2010, Windows Live Messenger.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Messenger 2010
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024