Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Facebook y Twitter, síguenos desde las redes sociales

Angel Vilchez - 29/04/2010

Sigue nuestros contenidos desde Facebook, Twitter y Buzz.



Desde que las redes sociales tomaron su mandato en Internet, son muchas las páginas que han hecho uso de su potencial para que sus usuarios estén más informados de los contenidos que se publican.

red soci

Nosotros hemos tardado algún tiempo en incluir a Facebook y Twitter en nuestro sistema, pero al fin nos hemos decidido, pudiendo ahora conocer en todo momento que noticias y artículos se publican al instante.

Por ello, hemos introducido 2 herramientas:



Síguenos en Facebook y Twitter: Ahora, Configurarequipos ya tiene su canal oficial tanto en Facebook como en Twitter. Una de las cosas que puedes hacer para seguir cualquier novedad que publiquemos es hacer clic sobre los iconos correspondientes, en la parte derecha de la ventana.

facebook configurarequipos


Así, podrás acceder a la portada o muro de Twitter y Facebook y seguirnos en todo momento, algo que te facilitará las cosas para estar informado sin tener que andar por la red insertando URLs.



Comparte los contenidos en Twitter, Buzz y Facebook: Muchas veces encontrarás contenidos que te interesa compartir con tus amigos, bien por el tema, la novedad, la polémica… Dentro de cada noticia y artículo encontrarás un icono de Facebook, otro de Twitter y otro de Google Buzz.+

compartir facebook

Al hacer clic sobre alguno de ellos, tus amigos te tomarán como el referente de la información, ya que al añadirse a tu muro, éstos podrán ver los enlaces de interés que destacas.


Así que anímate y síguenos desde las redes sociales.
Leer más sobre: Facebook, Configurarequipos, Twitter.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Ver más sobre: Configurarequipos
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024