Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Router Hiwi de Telefónica o Movistar

Angel Vilchez - 16/04/2010

Telefónica Movistar prepara el lanzamiento del Router HiWi.



Las redes locales que actualmente tenemos en cualquier hogar no tienen nada que ver con las que usábamos hace unos años. Hoy en día la cantidad de dispositivos conectados que usamos en casa son más numerosos y funcionales, por lo que se necesitan infraestructuras de red más complejas como la proyectada por Telefónica o la nueva Movistar: el Router Hiwi.

telefonica movistar router hiwi

El Router Hiwi de Telefónica es un nuevo aparato que de momento se está probando en Chile con el nombre de Homestation. Se trata de un router inteligente que soporta conectividad Wifi y DLNA, con capacidad de conectar todos los equipos del hogar.

Al router Hiwi le acompañarán otros dispositivos como un par de teléfonos DECT con audio en alta definición y un dispositivo para reproducir música por streaming llamado MusicBox, el cual puede transmitir música desde Internet o un disco duro multimedia conectado al USB del router.

movistar router hiwi

Para configurar el router HiWi de Telefónica, la compañía vuelve a hacer uso de una interfaz web personalizada (como en Imagenio), desde donde se podrán gestionar todos los parámetros.
Leer más sobre: Router HiWi, Telefonica, Musicbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo
Nokia Lumia 1020, precios con Movistar y Vodafone
El Internet Móvil de Movistar se reducirá a 16Kbps al superar los datos mensuales
Ver más sobre: Telefonica
Ver también:
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Tutorial, Graba un tag o etiqueta NFC
Etiquetas NFC, modelos, usos y cómo programarlas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024