Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los primeros juegos 3D para PS3 desvelados

Angel Vilchez - 15/04/2010

Sony devela los primeros juegos 3D para la PS3.



Aún no han llegado la televisión 3D ni los reproductores correspondientes a los hogares y fabricantes como Sony comienzan a introducir en cartel los primeros contenidos que pasarán a formar parte de la nueva dimensión que rondará nuestros salones (o eso esperan).

juegos ps3 3d

Sony ha mostrado los primeros televisores 3D que llegarán al mercado como el Sony Bravia HX803 o el Bravia LX903. Junto a ellos, parece que vendrá un sistema que permitirá, a través de unos códigos, descargar juegos 3D para PS3 a través de PlayStation Network.

Evidentemente y sin ser un superdotado, podemos deducir que la compañía espera que los poseedores de una PS3, la cual recibirá una actualización para jugar en 3D y reproducir películas de este formato, adquieran sus productos ante la inminente avalancha de estos dispositivos que se espera para el mes de junio.

television 3d sony bravia

En concreto, los primeros juegos 3D para PS3 serán PAIN (3 episodios), Motorstorm Pacific Rift (demo), Stardust HD (versión completa) y WipEout.

Sé que alguno esperaba ver títulos más llamativos y conocidos con alguna edición especial, pero hay que ser pacientes, pues hablamos de una tecnología que se está relanzando ahora, y que muy pronto llegará una avalancha que nos dejará ciegos.
Leer más sobre: Juegos PS3, Juegos 3D, 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Juegos 3D
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos09 Diciembre 2019