Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Facebook en PS3 este mismo año

Angel Vilchez - 15/04/2010

Una actualización en PlayTv llevará Facebook a PS3 este mismo año.



facebook playtv ps3

Ya hemos comentado algo al respecto en otras ocasiones, pero es ahora cuando se confirma que Facebook, la red social más popular del momento, llegará a PS3 este mismo año.

James Thorpe, product manager de PlayStation Network, ha dicho en el blog de PlayStation que la próxima actualización de PlayTV llegará a finales de año con novedades muy importantes.

Algunas de estas nuevas características ya se están probando y otras están por llegar a PlayTV. Thorpe no ha querido dar muchos detalles para no desvelar sorpresas, aunque no ha podido resistirse a confirmar que la integración de Facebook será uno de los grandes pilares de esta actualización.

Recordemos que a través de PlayTV se pueden grabar programas de televisión y otros, directamente en la PS3, aunque la llegada de nuevas funciones será sin duda alguna, muy buena noticia para los usuarios de la consola de Sony.

Fuente
Leer más sobre: PS3, Facebook, PlayTV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Abril 2020