Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Bloqueado Proxy para jugar online desde la PS3 sin actualización

Angel Vilchez - 14/04/2010

Sony bloquea las alternativas para jugar online sin la actualización 3.21 de la PS3.



Hace unos días, Sony lanzaba una actualización (firmware 3.21) con la que eliminaba la posibilidad de instalar otros sistemas operativos en la PS3, una opción que se ofrecía al comprar la consola (podría ser ilegal).

jugar ps3 online proxy

No son muchos los usuarios que habían hecho uso de esta opción pero no por ello tienen menos derecho a mantener un servicio que la consola ofrecía de fábrica, y por ello, la compañía advertía de que aunque la actualización era voluntaria no podrían acceder a la PlayStation Network ni jugar online en caso de abstenerse.

Al momento surgió la idea de utilizar herramientas como Proxy Server o Proxi para jugar online sin dicha actualización. Ahora, los usuarios vuelven a estar impotentes ante este paso, ya que Sony ha bloqueado estas herramientas, dejando sin alternativa a los jugadores… ''O actualizas o no juegas más online''.

actualizacion ps3 firmware 3

Como es lógico, la noticia ha saltado a Internet con gran repercusión en la imagen de Sony y su consola PS3, pues si de algo se sentían orgullosos los usuarios de PlayStation era de la buena política que ofrecía esta plataforma frente a Xbox 360.

¿Os parece ética la jugada de Sony?
Leer más sobre: Actualizaciones PS3, PS3, Firmware PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024