Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Es mi PC compatible con Windows 7?

Angel Vilchez - 06/04/2010

Microsoft lanza un nuevo Windows 7 Upgrade Advisor para conocer la compatibilidad de un PC con Windows 7.



Seguramente te hayas hecho esa pregunta si tienes un PC algo antiguo y no quieres comprar uno nuevo, pero sí instalar Windows 7 por su buena aceptación y funcionamiento.

pc compatible windows 7

Como sabréis, uno de los principales problemas que podemos encontrar al actualizar Windows a una versión superior a la que tenemos instalada es la posible incompatibilidad de los elementos de hardware (componentes) y sus drivers.

Actualmente, existen multitud de dispositivos o periféricos que se construyeron para versiones anteriores a Windows 7 y no poseen drivers o controladores que permitan su buen funcionamiento en la última versión de Windows. Por eso es importante hacer un diagnostico antes de comprar el nuevo sistema operativo y tener claro si nuestro equipo funcionará sin problemas.

Para ello, Microsoft acaba de lanzar un nuevo Windows 7 Upgrade Advisor que se instala en el equipo que queremos actualizar y, tras realizar un análisis de los componentes, nos remite un diagnóstico en el que nos da a conocer los niveles de compatibilidad de los componentes de hardware instalados y algunas sugerencias para solucionar éstos en caso de que los haya.

Fuente

Leer más sobre: Compatible Windows 7, Windows 7, Instalar Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024