Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos compatibles PlayStation Move: Heavy Rain

Angel Vilchez - 31/03/2010

Heavy Rain confirmado como juego compatible con PlayStation Move.



Heavy Rain, uno de los juegos más éxitosos de 2010, y catalogado como película interactiva, será uno de los primeros juegos compatibles con PlayStation Move.

heavy rain ps3

Como recordaréis, PlayStation Move es el nuevo sistema de mandos con detección de movimiento que Sony ha creado para su PlayStation 3, y que llegará al mercado en otoño. Ahora, se confirma que Heavy Rain, una aventura gráfica de nueva generación, en la que cualquier decisión que tomemos nos llevará a un final diferente, pasará a formar parte de la lista de juegos compatibles con Move.



La noticia llega tras conocer que Sony habría confirmado que Heavy Rain y todos los episodios descargables serán actualizados para ser compatibles con PlayStation Move.

De esta forma, si ya teníamos sensación de realismo e interactividad en el juego, imaginad lo que puede suponer tomar el control de la historia con estos nuevos mandos…

Fuente
Leer más sobre: PlayStation Move, Heavy Rain, Juegos PlayStation Move.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Cómo instalar aplicaciones no compatibles con la versión de Android
Ver más sobre: Heavy Rain
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024