Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple podría lanzar una televisión con iTunesTV en 2 años

Angel Vilchez - 26/03/2010

Una televisión de Apple con suscripción a iTunesTV y consola de juegos.



No hace muchos días descubrimos Google TV, un proyecto que estarían llevando a cabo entre Sony, Intel y el gigante de Internet para trasladar la experiencia de Internet al salón, con contenido bajo demanda, acceso a Internet, búsquedas…

television apple itunestv

Ahora, parece ser que se empieza a conocer la intención de Apple de hacer algo parecido. Apple podría lanzar al mercado, en cuestión de 2 años, un televisor con Blu-ray integrado, decodificador, consola de juegos y sistema de audio profesional, con el que aprovecharía la conexión a Internet para ofrecer todo tipo de contenidos y videos bajo demanda a través de iTunesTV.

El precio de la televisión de Apple rondaría los 200 dólares y llegaría con la posibilidad de suscribirse a iTunesTV, entre 50 y 90 dólares al mes, para poder acceder a todo tipo de series, películas, documentales…

Tras ver las intenciones de laos grandes del sector tecnológico, creo que nunca hemos estado más cerca de fusionar los dos canales de información más usados: Televisión e Internet.

Fuente
Leer más sobre: Television Apple, Apple, iTunesTV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Cuidado… El LG G3 podría con todos
Ver más sobre: Apple
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024