Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualización 3D para PS3 en Julio

Angel Vilchez - 18/03/2010

Sony lanzará su actualización 3D para PS3 en julio.



Con tanta expectación pendiente de la llegada de los televisores 3D se ha dejado de lado a un complemento indispensable para poder ver la mayor cantidad de contenidos y peliculas 3D: Reproductores Blu-ray 3D.

actualizacion 3d ps3

Y es que hasta que las productoras produzcan programas en tres dimensiones y los canales de televisión emitan dichos contenidos, la única forma de poder amortizar y sacar partido a esta tecnología, será a través de un reproductor Blu-ray 3D o en su defecto, una PS3.

Según la notica que nos llega desde PlayStation LyfeStyle, la actualización de PS3 para ver películas y juegos 3D llegará en julio, fecha prevista por los fabricantes para el gran desembarque de televisores que aprovecharan esta tecnología.

Además, varias productoras y estudios también han anunciado la llegada de nuevos juegos Blu-ray 3D, documentales y series para estas fechas. Ahora sólo falta, tras actualizar la PS3 a 3D, que tengamos el dinero suficiente para conseguir un modelo de televisión 3D barato y un par de gafas 3D extra para compartir la tarde con familiares y amigos.

Fuente
Leer más sobre: Actualizaciones PS3, PS3, Juegos PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024