Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Apps Marketplace, tienda de aplicaciones

Angel Vilchez - 11/03/2010

Google lanza su propia tienda de aplicaciones.



Google sigue extendiendo su brazo y llegando a zonas de mercado que otros ya cubren, aunque conociendo la capacidad del gigante de Internet, no me extrañaría que Google Apps Marketplace se colocase entre los primeros del sector.

google apps marketplace aplicaciones

Así se llama la nueva tienda de aplicaciones de Google, cuyo objetivo en principio es llegar a clientes corporativos con aplicaciones en la nube que les ayude a gestionar mejor sus trabajos.

Google Apps Marketplace es una tienda en la que cualquier desarrollador puede colgar sus aplicaciones, siempre y cuando se puedan integrar con las Apps de Google y pague 100 dólares por suscribirse como partner.

google apps marketplace

A partir de ese momento, google se quedará con el 20% de cada aplicación, por lo que el resto irá al bolsillo del creador. Las aplicaciones que podremos encontrar en Google Apps Marketplace operarán con datos en la nube, es decir, sincronizadas con datos y cuentas de usuarios de Google como Wave o Gmail.

Por poner un ejemplo, hay aplicaciones que permiten al usuario crear proyectos para trabajar en grupo, ofreciendo la posibilidad de crear, editar y compartir documentos de forma remota y colaborativa.

Fuente

Leer más sobre: Google, Google App, Google Apps Marketplace.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Google App
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024