Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio PlayStation Move para PS3

Angel Vilchez - 11/03/2010

Sony muestra su nuevo PlayStation Move y le pone un precio muy interesante.



PlayStation Move, así es como finalmente Sony ha llamado a su control de movimientos tras pasar por varios nombres como Sony Motion Controller y PlayStation Arc. Y es que la compañía presentó esta noche de forma oficial el Move, un sensor de movimientos para juegos de PS3.

playstation move

El PlayStation Move viene a ser prácticamente igual al kit de Wiimote, pues salvo la bola de colores y la necesidad de usar una cámara, estamos ante una copia exacta a los controles de Wii.

El precio de PlayStation Move será de unos 100 dólares e incluirá el mando con la bola, otro mando más pequeño y con un pad (copia a Wii) para realizar movimientos, una cámara PlayStation Eye y un juego.

playstation move ps3

En este aspecto, Sony ha dicho que el PlayStation Move no sólo llegará para juegos sencillos y casuales, sino que su intención es aplicar esta ''nueva forma de control'' a juegos complejos diseñados para jugadores hardcore.

Fuente
Leer más sobre: PlayStation Move, PlayStation, PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: PlayStation
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Abril 2020