Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Películas en alta definición para PS3 en PlayStation Network

Angel Vilchez - 10/03/2010

Sony lanza nuevo catálogo de películas HD para PS3, a través de PlayStation Network.



Desde hace algunos meses, los principales fabricantes de videoconsolas como Sony o Microsoft se están convirtiendo en verdaderos distribuidores de películas y series bajo demanda, utilizando sus portales online Xbox Live y PlayStation Network.

peliculas hd ps3 psn
Hasta ahora, ambas compañías ofrecían películas SD en casi todos los casos, pero Sony ha ido más allá llegando a acuerdos con Universal, Paramount, 20th Century Fox, Walt Disney y Warner Bros para incluir un nuevo y amplio catálogo de películas en alta definición, que el usuario podrá ver en la PS3.

Internet está haciendo mucho daño a la televisión como distribuidora de contenidos, pero la simbiosis que se está creando entre ambas plataformas, es desde mi punto de vista, espectacular.

Un ejemplo de ello es Google TV, NetFlix y otros servicios que operan desde Internet, aunque estén destinados a ser visualizados en la televisión. Además, el poder de distribución de Sony a través de la PS3 y PSN hace que la compañía invierta cada día más en un mercado recién nacido y sin grandes rivales de momento.

Fuente
Leer más sobre: PlayStation Network, PS3, Peliculas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Diciembre 2019