Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

DocVerse ya es de Google

Angel Vilchez - 08/03/2010

Google compra DocVerse, una extensión para Microsoft Office.



DocVerse es el último de los servicios adquiridos por Google para seguir recopilando aplicaciones online que hagan del Escritorio algo irrelevante. Se trata de una extensión para Microsoft Office que permite a los usuarios compartir documentos de Word, Excel, PowerPoint

docverse

La estrategia de Google es clara: ofrecer toda una suite de aplicaciones gratuitas online, que haga que tener aplicaciones en el Escritorio ya no sea necesario, pues si hacemos uso de la memoria, google sigue desarrollando su sistema operativo Chrome OS, el cual destaca por carecer de aplicaciones locales.

google docverse

DocVerse fue creado por varios ex trabajadores de Microsoft. Ahora, Google lo ha comprado y pretende crear un puente entre la suite ofimática más usada del mundo (Office) y Google app.

De esta forma y gracias a DocVerse, ahora los usuarios podrán colaborar en la creación de trabajos con Word, Excel o PowerPoint sin tener que enviar documentos adjuntos, ya que todo se hace directamente online y con sincronización inmediata.

Fuente
Leer más sobre: Google App, Google, DocVerse.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Google
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024