Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Assassin’s Creed II para PC llega con DRM Ubisoft

Angel Vilchez - 03/03/2010

Ubisoft comienza a introducir su DRM con Assassin



No hace mucho os hablábamos de un nuevo sistema de seguridad que Ubisoft ha creado para evitar la piratería en sus juegos. El DRM de Ubisoft, que así lo han llamado algunos, es un sistema que obliga al usuario a crearse una cuenta en Ubi.com.

El motivo es sencillo… obligar al usuario a estar conectado y logueado a Internet en todo momento para poder jugar a sus títulos. Es decir, a partir de ahora, juegos como Assassin’s Creed II o Splinter Cell: Conviction requerirán de una conexión a Internet constante para poder ser ejecutados.

assassins creed ii pc


Las críticas no se han hecho esperar por dos frentes distintos: aquellos que tenían pensado descargar Assassin´s Creed II para PC, ahora se encuentran con un problema de autorización muy similar al de Steam. Por otro lado, el que Ubisoft obligue a disponer de una conexión a Internet en todo momento, hace que algunos se planteen qué pasa si la conexión es mala, se cae o uno está en la casa del pueblo…

Aparte de los citados juegos de Ubisoft, otros títulos como el nuevo Ghost Recon: Future Soldier o Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, llegarán al mercado con el DRM incluido, algo que dudo, tarden mucho en crackear.

Yo en lugar de Ubisoft hubiese hecho lo mismo, pues si no venden juegos no recaudan dinero. Si no hay ingresos… no hacen más juegos.

Fuente
Leer más sobre: Ubisoft, Assassins Creed II, DRM Ubisoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Assassins Creed II
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024