Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PlayStation Arc confirmado para PS3

Angel Vilchez - 03/03/2010

Sony registra la marca Playstation Arc, un control de juego para PS3.



Durante el 2009 hemos vivido la batalla imparable entre las tres grandes compañías de consolas (Microsoft, Nintendo y Sony) por ver quién ofrecía el mejor sistema de control de juegos. Nintendo no ha tenido que pelear mucho, pues es la única que realmente ya ha demostrado el potencial de su sistema en Wii.

playstation arc


Sin embargo, Microsoft y Sony siguen desarrollando sus plataformas. En el caso de la consola Xbox 360, hemos podido ver en varias ocasiones a Project Natal, un sistema que no utiliza una cámara y sensores para reconocer nuestros movimientos y voz sin necesidad de usar mandos.

Por otro lado, tenemos a Sony quien hace unos meses mostró al que llamaron (en un principio) Sony Motion Controller. Digo en un principio porque con el paso de los meses parece que la compañía fabricante de PS3 ha ido cambiando este nombre hasta llegar a PlayStation Arc, un nombre que acaba de registrar en Japón junto al dominio PlayStationArc.com.





El Arc es un sistema de juegos que se queda a medio camino entre el Wiimote y Project Natal. Pues hace uso de un mando y de una cámara. Desde mi punto de vista, creo que Sony se ha decantado por un sistema de juego más parecido al que ofrece la Wii que a Project Natal. Es decir, Arc será un elemento de juego para usuarios casuales y títulos de andar por casa, mientras que Project Natal es, en mi opinión, un concepto de realidad virtual más enfocado a sustituir a los mandos tradicionales.
Leer más sobre: PlayStation Motion Controller, PlayStation, PlayStation Arc.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: PlayStation
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024