Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gran Turismo 5: nuevas imágenes (PS3)

Angel Vilchez - 26/02/2010

Nuevas imágenes e información de Gran Turismo 5.



Más información e imágenes para los seguidores del simulador Gran Turismo, pues Sony acaba de ofrecer nuevas capturas de su Gran Turismo 5, la última entrega de una saga que destaca por ser el simulador de conducción más real y potente del mercado.

gran turismo 5 ps3 1

La nueva entrega de Gran Turismo llegará al mercado a finales de 2010, y la información que recogemos hace referencia a un nuevo motor de física que dotará en más de 1000 variedades, los daños visuales de los coches, causados por otros competidores o golpes contra los elementos de la pista.

gran turismo 5 ps3 2

Otras de las novedades de Gran Turismo 5 hacen referencia a diferentes estados climáticos para cada carrera, función de guardado y la posibilidad de subir a YouTube las carreras.

Además, se está empezando a especular sobre la posibilidad de que el juego para PS3 ofrezca soporte 3D, lo que no me extraña pues para esa fecha, todas las PS3 de Sony podrán actualizar su Firmware para poder leer discos Blu-ray 3D.
Leer más sobre: Juegos PS3, Gran Turismo, Avances.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Android 4.5 será muy parecido a IOS 7 según estas imágenes
Woxter Zielo S11, gran teléfono a un gran precio
Samsung Galaxy Tab 4 7.0, primeras imágenes filtradas
Ver más sobre: Gran Turismo
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024