Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7 RC caduca en una semana

Angel Vilchez - 23/02/2010

Las copias de Windows 7 RC caducarán en una semana con apagones de pantalla cada2 horas.



windows 7 activacion
Durante algunos meses, muchos de vosotros habéis estado utilizando la versión RC de Windows 7 que Microsoft liberó algún tiempo antes de lanzar la versión final, algo que como ya sabréis no sería para toda la vida.

Ahora sólo estamos a una semana de que comiencen a aparecer los primeros síntomas de caducidad de Windows 7 en su versión Beta. El primero de los síntomas que notareis dentro de una semana será que el sistema se irá a negro a intervalos de dos horas.

No asustaros si os encontráis con este problema, pues sólo es un aviso de lo que pasará el 1 de Junio cuando desaparecerán los intervalos y todo se sumergirá en un mundo negro y sin utilidad alguna.

windows 7 rc

Os recuerdo esto porque quizás os gustaría ir preparando otro sistema operativo o buscar ese viejo CD de XP o Vista que olvidasteis hace un año, además de hacer un respaldo o copia de seguridad de todos los datos si no queréis perderlos, ya que de cualquiera de las formas, tendréis que hacer una instalación limpia.
Leer más sobre: Activar Windows 7, Windows 7, Instalar Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021