Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Project Natal aparece de nuevo en YouTube

Angel Vilchez - 22/02/2010

Nuevos videos de Project Natal, el sensor de juegos de Xbox 360.



Desde que se anunció Project Natal, son pocos los detalles que han sido publicados en la red acerca del sensor de juegos de Microsoft. A parte de las primeras informaciones que publicamos tras su presentación, la web no ha hecho más que dar vueltas a lo visto hasta la publicación de estos videos.



En el primero de ellos, vemos como desarrolladores (de Microsoft o de alguna marca de juegos) prueban Project Natal en una sala de ocio de lo que parece ser una oficina. Parecen algo confusos o sorprendidos, aunque por otro lado, el triste juego de las pelotas no da para mucho más.



Otro de los videos que se han publicado en YouTube dice algo más sobre la inminente aparición de Project Natal, ya que se trata de una secuencia de SmallVille, en la que dos de los protagonistas pasan un rato delante del sensor de juegos para Xbox, aunque de nuevo aparece ese horrible y aburrido juego de pelotas.



Lo importante de estos videos no radica en el juego en sí, sino en la forma completa del proyecto para Xbox y la publicidad insertada que denota una cercanía a la comercialización de Project Natal, mucho antes de lo que seguro esperamos.
Leer más sobre: Juegos Project Natal, Project Natal, Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Motorola Moto E aparece con un precio de 80 euros
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: Project Natal
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024