Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Legend, de lo mejor de HTC Android

Angel Vilchez - 18/02/2010

HTC evoluciona al HTC Hero para crear una leyenda: HTC Legend.



El Mobile World Congress ha servido para abrir paso a nuevos terminales, pero también para ver evolucionar algunos que se habían quedado un poco en la segunda línea. HTC ha sido sin duda alguna uno de los fabricantes que más terminales ha presentado.

htc legend vodafone

Android se ha convertido sin duda alguna en la presentación de HTC, y es que de entre tantos modelos, he optado por destacar al HTC Legend, un teléfono Android que parte del HTC Hero, mejorando muchos aspectos de su carcasa, interfaz y servicios.

Mientras que el HTC Hero equipaba una carcasa de plástico, el HTC Legend asume un papel más prestigioso con un bloque de aluminio, pesando incluso 126 gramos menos que su antecesor.

htc legend

En el apartado de hardware también encontramos cambios importantes en el HTC Legend, pues equipa una CPU más rápida (Qualcomm MSM7227 a 600MHz) y 384 MB de memoria RAM.

El cambio más importante en el HTC Legend con respecto al Hero está sin duda en la pantalla. Ésta sigue siendo de 3.2 pulgadas, pero adopta una pantalla AMOLED con resolución de 320 x 480 píxeles, lo que significa colores más vivos, más brillo, contraste y menor consumo de batería.

precio htc legend

Otros elementos que conforman al HTC Legend son su cámara de 5 megapíxeles con Flash LED, conectividad Wifi, 3G y el resto de características típicas en este tipo de terminales.

Si nos adentramos un poco en el HTC Legend, encontraremos la última versión de Android (Android 2.1) que trabajará en cooperación con la interfaz HTC Sense en su última versión. Dentro de este sistema, el HTC Legend ofrece algunos servicios muy interesantes como la posibilidad de silenciar una llamada al dar la vuelta al terminal o bajar el volumen al coger el teléfono gracias a su sensor de proximidad.

El precio del HTC Legend no ha sido anunciado todavía, pero sabemos que será Vodafone quien comercialice este fantástico teléfono que llegará en Abril, por lo que estaremos muy pendientes a las tarifas que ofrezca la compañía.
Leer más sobre: HTC Legend, HTC, HTC Hero.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: HTC
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024