Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Phone 7 Series sin soporte flash

Angel Vilchez - 16/02/2010

Microsoft muestra Windows Phone 7 Series en MWC 2010.



Microsoft presentó ayer en el Mobile World Congress de Barcelona a Windows Phone 7 Series, un nuevo sistema operativo para móviles que se aleja del aspecto de los PCs y que llegará para ofrecer una nueva interfaz y servicios ligados a los contenidos multimedia y pantallas táctiles.

windows phone 7 series

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, habló de Windows Phone 7 Series como una experiencia móvil distinta y una plataforma que refleja la velocidad de la vida actual y necesidad de conectarse con otros, pero ¿qué ofrecerá Windows Phone 7?:



Si comenzamos por su interfaz, podemos comprobar que está basada en el Zune HD: más estética, diseño moderno y estructurada por paneles. La plataforma se ha creado para integrarse con las aplicaciones. Windows Phone 7 Series ofrece la posibilidad de interactuar con los servicios web más populares, además de ofrecer títulos dinámicos que proporcionan información en tiempo real y evitando tener que ver los típicos iconos estáticos.

Su organización mediante paneles interactivos a los que acceder y pasar con sólo un movimiento de dedo permiten acceder a los Hubs, es decir, una especie de contenedores y servicios relacionados entre sí que ofrecen secciones como:

windows phone 7 series 1

Fotos: Servicio que nos permite visualizar nuestras fotografías de una forma fluida, interactiva e inmejorable, además de que podremos compartir fotos y videos desde cualquier lugar, integrándose con las que ya tenemos en el ordenador.

Gente: Un lugar en el que podremos ver cualquier actualización de nuestros contactos en las redes sociales, podemos acceder a perfiles y enviar actualizaciones a Facebook o Windows Live.

Música y videos: Heredando elementos del Zune HD, Windows Phone 7 Series nos ofrece un completo reproductor multimedia con radio FM y un excelente gestor de listas de reproducción.

windows phone 7 series 2

Juegos: Microsoft ha querido integrar en Windows Phone 7 Series una versión móvil de Xbox Live que nos permitirá acceder a nuestro perfil, ver las novedades y entrar a jugar en competiciones online.

Office: En este punto, Microsoft ha traslado el soporte y aplicaciones de la Suite Office al móvil, por lo que podremos editar y compartir documentos de Office, Workspace, OneNote y Outlook Mobile.

windows phone 7 series 3

Sólo hay una cosa que falta por contar, y es que Ballmer reconoció que Windows Phone 7 series no ofrece soporte para flash, por lo que volvemos a estar en la misma situación que con Apple y su iPad.

¿Qué opináis?
Leer más sobre: Windows Phone 7, Windows Phone, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows Phone
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024