Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8 muy diferente a Windows 7

Angel Vilchez - 12/02/2010

Un empleado de Microsoft cataloga a Windows 8 como muy diferente a lo conocido hasta ahora.



Tras varios años de críticas y quejas por parte de los usuarios sobre Windows vista y los problemas, tanto de seguridad como de cuelgues, parece que Microsoft por fin ha entendido que no se puede vender cualquier cosa. Un ejemplo de la rectificación de la compañía ha sido Windows 7, un sistema operativo muy parecido a Vista, pero casi libre de todos estos errores y pantallazos.

windows 8 descarga

Tras ver el éxito de Windows 7, el gigante del Software ha contratado a docenas de equipos de profesionales para trabajar en Windows 8, un sistema operativo que, según las declaraciones de un empleado de la compañía en un blog de MSDN, ''será completamente diferente a los que están acostumbrados los usuarios''.

Dichas declaraciones fueron eliminadas rápidamente del Blog (aunque permanece en caché), ya que seguramente, Microsoft prohíba a sus empleados dar detalle alguno de lo que se cuece en Redmond.

Según el empleado, la decisión final del producto tendrá un amplio consenso por parte de toda la compañía, y no me parece nada raro, pues en una entrevista al director regional de la división on-line de Microsoft, John Mangelaars, éste se dirigió a Windows 8 con una palabra: Impresionante.

Se ha especulado con la fecha de lanzamiento de Windows 8 y se ha llegado a un mes concreto: Julio de 2011, pero claro, esto son los datos de un empleado que seguramente haya sido penalizado y despedido.

¿Qué os gustaría que incorporase Windows 8?
Leer más sobre: Instalar Windows 8, Windows 8, Windows.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024