Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Incredible, más potente que el HTC HD2

Angel Vilchez - 08/02/2010

HTC filtra imágenes y un video del nuevo HTC Incredible.



No es ninguna novedad que HTC está preparando toda una nueva gama de teléfonos con Android para este año, los cuales veremos seguramente en el MWC 2010 que se celebrará en pocos días; pero lo que sí es novedad es el nuevo HTC Incredible, un teléfono que se ha dejado ver en algunos medios y que promete superar incluso al HTC HD2, el tope gama de la compañía.

htc incredible precio

El nuevo HTC Incredible incluirá lo último de lo último, es decir, pantalla AMOLED táctil de 3.7 pulgadas, 256 MB de memoria RAM y un procesador Snapdragon más potente que el citado. A todo esto tendremos que sumar un sistema operativo Android 2.1 con la ya típica interfaz Sense.



El HTC Incredible sigue la estrategia de la compañía de utilizar el sistema operativo de Google para conseguir adentrarse en el mercado. De hecho, creo que es una de las compañías que más inversiones está realizando, lo que justifica el alto número de terminales de la marca que veo últimamente en la calle.

HTC Incredible y otros modelos similares podremos verlos en Barcelona en el Mobile World Congress 010, así que seguid con nosotros porque os daremos todas las novedades del sector.

Fuente
Leer más sobre: HTC Incredible, HTC, Telefonos HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
HTC ONE M8, el móvil Android más potente del mundo
Photoshop Express 2.0 para Android, ahora sí que es fácil de usar y potente
Music Maker Jam para Android, crea música con esta app potente y sencilla
Ver más sobre: HTC
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024