Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ONO aumenta la velocidad de subida del ADSL a 1 mega

Angel Vilchez - 04/02/2010

ONO aumenta la velocidad de subida del ADSL 12 megas al mismo precio.



Si ayer Telefónica anunciaba un aumento en la velocidad de subida para sus clientes ADSL, hoy es ONO quien contraataca con una propuesta similar. Al parecer, ONO ha duplicado la velocidad de subida del ADSL 12 megas, desde los 500 Kbps anteriores, hasta 1 mega.

velocidad subida adsl 12 megas ono

Según ONO, a partir de hoy los clientes que tengan contratada la tarifa ADSL 12 megas, podrán disfrutar de una velocidad de subida superior, y lo mejor de todo es que no habrá subida de precio por esta iniciativa.

Con respecto al precio ADSL 12 megas de ONO, la compañía ha lanzado al mismo tiempo una oferta para aquellos que contraten el servicio de forma online, que reducirá el coste a 34.90 euros durante el primer año.

Además, junto a la oferta, ONO ofrecerá servicios añadidos como mantenimiento del equipo de conexión a Internet, asistencia remota de ayuda al usuario y un paquete de seguridad total para tres ordenadores, aunque este último paquete costaría 5 euros al mes.

La compañía también se plantea aumentar la subida en conexiones ADSL 3 megas y ADSL 6 megas con el objetivo de recuperar parte de la cuota de mercado arrebatada por los operadores alternativos como Orange o Jazztel.

Fuente
Leer más sobre: ADSL, ONO, Velocidad Conexion.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Ponydroid, El JDownloader de android para descargas desde Putlocker, Mega, Uploaded, Mediafire y otr
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Ver más sobre: ONO
Ver también:
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Tutorial, Graba un tag o etiqueta NFC
Etiquetas NFC, modelos, usos y cómo programarlas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024