Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MAG para PS3 (Videoanálisis)

Angel Vilchez - 04/02/2010

Videoanálisis de MAG, un juego exclusivo para PS3



MAG, un juego muy exigente que nos pondrá a prueba dentro de un ejército, donde tendremos que trabajar en equipo para conseguir nuestros objetivos.

Zipper Interactive ha conseguido abrir el género de los shooter a un nivel que hasta ahora sólo disfrutaban los juegos de rol, y es que permite introducir en cada batalla hasta 256 jugadores online, lo que se ha clasificado como Juego de Acción Masiva.



MAG ha sido desarrollado para que los amantes de Shooter puedan vivir la intensidad de la batalla, pudiendo decidir en cada batalla, el rumbo de las Shadow War, la guerra persistente de MAG.

Los creadores de Massive Action Game han estudiado a fondo los shooter de más éxito para captar lo mejor de ellos, aunque la inspiración ha sido Counter Strike. A partir de de ellos, se ha creado un juego en el que el trabajo en equipo es indispensable para completar los objetivos, así que si te has planteado jugar como un solitario, está claro que este no es un título recomendado para ti.

mag ps3 2

Al igual que en los juegos MMO, MAG sigue una dinámica dirigida a aquellos jugadores que quieren formar parte de un ejército y no ser combatientes solitarios. Al comienzo del juego, entraremos en una fase tutorial y seguidamente entraremos a un duelo por equipos, donde aprenderemos a utilizar los controles más básicos como el mirar hacia un lado para salvar a nuestros compañeros y conseguir unos puntos extra de experiencia con ello o avanzar en grupo para que te puedan currar sin tener que reaparecer, muy importante en los mapas grandes.

Otro de los motivos que incitan a jugar en equipo es el modo Sabotaje. En él, el escuadrón que trabaja de modo conjunto tendrá muchas posibilidades de ganar. El modo consiste en defender o atacar dos posiciones. Así, si los defensores las pierden, deberán de pasar a defender una única posición que decidirá la victoria.

Este es el claro ejemplo de que MAG no es un juego al estilo Call of Duty, ya que si vas como un lobo solitario, no harás otra cosa que dar vueltas por los mapas eliminando a enemigos. MAG ofrece otros modos de juego como Adquisición, en el que hay que robar o defender dos vehículos de la base y el modo Dominación, una forma de juego que magnifica todos estos componentes y que aumenta a 128 jugadores en cada bando y ocho posiciones que defender.

mag ps3


MAG no sólo es espectacular en el campo de batalla, sino que fuera de él, nos permite personalizar el personaje mediante las bonificaciones extra. El juego incluye 60 niveles y en cada uno de ellos tendremos un punto de habilidad con el que podremos mejorar a nuestro personaje. Así, podremos convertirnos en un francotirador eficaz y mortífero con gran capacidad para detectar rápidamente al enemigo, como en un soldado de asalto con capacidad para curar rápidamente.

El juego también permite personalizar las armas, es decir, podremos comprar miras telescópicas y bípodes que mejoren nuestro pulso. Es interesante el modo en el que MAG nos hace sentir cada vez más eficaces, aunque no será hasta el nivel 15, cuando podremos convertirnos en líder de escuadrón.

El apartado de gráficos no es el más espectacular. Los elementos principales han sido mejor cuidados que el resto de objetos que aparecen, aunque donde MAG destaca es en el sonido. Las explosiones, ráfagas y voces de mando nos envuelven a la perfección en la batalla.

A diferencia de otros juegos online, los servidores de MAG no presentan apenas LAG y sólo han fallado en contadas ocasiones. MAG se postula como el referente en los Shooters MMO, una alternativa muy atractiva para quienes buscan algo más que pegar tiros a diestro y siniestro en solitario y sin ningún objetivo en común.
Leer más sobre: Analisis, Juegos PS3, Shooter.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Juegos PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024