Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El precio de la PSP GO podría bajar

Angel Vilchez - 04/02/2010

Sony podría bajar el precio de la PSP GO para vender más unidades.



A nivel corporativo, cuando una empresa obtiene buenos resultados de un producto ésta tarda poco tiempo en publicar los resultados de venta como símbolo de éxito, lo que da caché al producto triunfador. Sony ha hecho esto varias veces en su vida, pero curiosamente, la PSP GO no ha tenido ese momento de gloria.



Por supuesto, a una gran empresa no le interesa gritar a los 4 vientos un fracaso como ha sido PSP GO, una consola portátil que lejos de aportar algo nuevo y mejor que versiones anteriores, ha creado un clima de crítica y rechazo al hacer desaparecer la opción de lectura de los discos UMD.

Debido a esto, fuentes cercanas a la compañía hablan de que Sony estaría pensando en relanzar la PSP GO, incluyendo además una bajada de precio de este dispositivo.

Según hemos podido saber, Sony ha vuelto a reinvertir en una mejor campaña publicitaria y ha modificado algunas de sus estrategias de venta para la PSP GO como el precio, pues esta consola de juegos no está funcionando como se esperaba, sobre todo en mercados con millones de clientes potenciales como EEUU y Japón.

El precio de la PSP GO es quizás uno de los inconvenientes que pueden estar influyendo en la decisión de los consumidores, así que ¿Qué precio crees que debería de tener la consola portátil de Sony?

Fuente
Leer más sobre: Sony, PSP GO, PSP.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: PSP GO
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024