Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un juego de PSP para aprender inglés

Angel Vilchez - 01/02/2010

Sony lanzará un juego para PSP con el que podremos aprender inglés.



Así es, la PSP de Sony servirá como plataforma para un proyecto que lanzará un juego para aprender inglés. Sony y Vaughan Systems (líder en enseñanza del inglés) han cerrado un acuerdo para crear un juego que permitirá a los usuarios aprender inglés de una forma lúdica y entretenida.

juego ingles psp

Según informa PlayStation en su Blog, el proyecto trata de hacer un juego didáctico que permita no sólo divertirse, sino que también ayude a mejorar el nivel de Inglés de los usuarios mediante el que califican ''un sistema didáctico y completamente diferente a todo lo visto hasta ahora''. Aunque de momento no se conocen los detalles, el juego de inglés para PSP estará terminado para el primer trimestre de este mismo año.

El desarrollo del juego le ha sido encargado a Tonika Games, una productora española fundada por ex directivos de Zinkia. En Sony PlayStation están encantados de iniciar este proyecto didáctico junto a una compañía como Vaughan porque les dará la oportunidad de crear un juego realmente didáctico y que beneficie a ambas partes, ya que aunará diversión y aprendizaje.

Sinceramente, y espero equivocarme, no veo en el modelo de consola ni en en el tipo de jugabilidad que ésta ofrece, los elementos necesarios para poder llevar a cabo la finalidad de Sony. Para ser sincero, veo en la Nintendo DS mucho más potencial para llevar a cabo este tipo de tareas que en una consola que nos obligará a interactuar con un pad.

¿Qué opináis?
Leer más sobre: Juegos PSP GO, PSP, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: PSP
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024