Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Se acabo el descargar juegos de Ubisoft gratis

Angel Vilchez - 31/01/2010

Ubisoft lanza un DRM online para frenar la descarga de juegos ilegales.



Ubisoft, creadora de juegos de éxito como Assassin’s Creed, Splinter Cell o Prince of Persia entre muchos otros, ha anunciado un nuevo sistema anti-piratería que según Brent Wilkinson, director del servicio al cliente de la compañía, no permitirá jugar a sus títulos sino es con una conexión a Internet.

drm online ubisoft

El DRM online o sistema de de restricciones digitales de Ubisoft tiene como finalidad acabar con la piratería. Para ello, Ubisoft ha creado un sistema de autentificación online que actuará desde los propios servidores de Ubisoft y que obligará al usuario a conectar la consola o PC a Internet para autentificar la copia y determinar que se trata de una licencia original del juego.

Según Wilkinson, llevan años trabajando con empresas externas como SecuROM o StartForce en su lucha anti-piratería, pero actualmente se han quedado obsoletos debido a los nuevos parches y crack gestores de grabación que existen.

La descarga de juegos ilegales ha provocado, en desarrolladores de la talla de Ubisoft, una reacción para frenar la pérdida de dinero que ésta supone. Por ello, han creado un sistema de autentificación parecido a Steam que obligará a disponer de una conexión a Internet para poder jugar.

El sistema antipiratería de Ubisoft llegará en fase Beta en pocos meses, siendo Settlers 7, el primer juego que integre la medida. Ahora sólo faltará ver cuánto tiempo sacarán un parche o crack que consiga saltar el DRM online que la compañía ha creado.

Fuente


Leer más sobre: Juegos Gratis, Ubisoft, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Ubisoft
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024