Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juego Avatar en Realidad Aumentada

Angel Vilchez - 26/01/2010

Mattel muestra el juego de Avatar en Realidad Aumentada.



Avatar sigue recaudando millones a espuertas en todo el mundo. Tanto que ya se habla de que podría superar el record que sostiene Titanic desde hace años, y que como sabréis, fue también dirigida por James Cameron.

avatar juego realidad aumentada

Tras encontrarse con un éxito de esta índole no es de extrañar que la productora quiera sacar el máximo provecho a esta historia, y por ello ha creado toda una gama de juguetes, juegos, videojuegos y una mezcla de todos ellos como son las tarjetas de Avatar en Realidad Aumentada.

Mattel, esa compañía de juguetes que todos conocemos desde pequeños, ha mostrado el juego de realidad aumentada de Avatar. Este juego utiliza unas tarjetas con códigos QR que al ser expuestas delante de la webcam, muestra en el monitor al personaje correspondiente de Avatar.

Por supuesto, las tarjetas se venden por separado y ofrecen la posibilidad de ver combates entre ambos bandos, pudiendo interferir en su comportamiento al situar el dedo en diferentes zonas de la tarjeta.

Para que entendáis mejor cómo funciona la Realidad Aumenta en Avatar, aquí os dejo un video:



Fuente
Leer más sobre: Realidad Aumentada, Avatar, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: Avatar
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024