Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7: el mejor sistema para juegos según Steam

Angel Vilchez - 25/01/2010

Steam publica un estudia que desvela a Windows 7 como mejor sistema operativo para juegos.



Llevamos años probando diferentes sistemas operativos que ofrezcan lo que pagamos, aunque al final no es así. Nos ofrecen la vida y la gloria con sistemas operativos que cuestan un riñón, pero cuando los instalamos y pedimos respuesta ante aplicaciones complejas o juegos de última generación, comienzan a aparecer los primeros fallos, errores, pantallazos, reinicios, etc.

windows 7 juegos

Los usuarios de Windows hemos sufrido estas situaciones durante años, pero con Windows 7, gran parte de estos sucesos parecen haber frenado. Steam, plataforma de venta de juegos muy famosa en el mundo, acaba de publicar un estudio en el que se concluye que el 23% de los jugadores inscritos en Steam (yo entre ellos) usan Windows 7.

juegos steam

Según el estudio, lo que no pudo hacer Vista contra XP, Windows 7 lo ha conseguido en tan sólo unos meses de vida. Windows 7 ha crecido, según Steam, un 2.5 % en los últimos meses mientras que Windows XP cayó un 3.2%, lo que significa que usuarios que aún mantenían XP, están migrando favorablemente a Windows 7.

Dentro del estudio, también se ha confirmado que Windows 7 64 bits supera en ventas a la versión de 32 bits, algo que también es lógico si se tiene en cuenta por ejemplo, que esta última versión no reconoce más de 3 GB de memoria RAM.

¿Cuál es el mejor Windows para jugar según vuestra experiencia?

Fuente
Leer más sobre: Steam, Windows 7, Juegos PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024