Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

God of War III, más de 10 horas de juego

Angel Vilchez - 22/01/2010

Sony destaca las más de 10 horas de juego que ofrecerá God of War III.



Últimamente, siempre me encuentro con el mismo problema cuando compro un juego: invierto más dinero del que quisiera y menos tiempo del que debiera. Uno de los ejemplos fue Call of Duty, que a pesar de ser para mí, uno de los mejores juegos de la historia, me dejó un mal sabor de boca en cuanto al tiempo de juego y misiones que ofrece.

god of war iii ps3

Sony ha detectado este mal estar entre los jugadores y ha roto la media de juego de las 6 horas, para llevar God of War III hasta las 10 horas, algo que agradecerán sin duda los jugadores más hardcore.

La primera entrega de God of War duraba 6 horas, en la segunda entrega Sony aumentó el tiempo de jugo a 8 horas, y esta vez quiere romper de una vez por todas con pobre ratio de precio/tiempo de juego, llevando a God of War III a ser uno de los juegos de última generación más largos del momento.

Así que señores, id calentando motores y preparando vuestra PS3 porque God of War III llegará al mercado este mismo marzo.

Fuente
Leer más sobre: Juegos PS3, God of War, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
La mejor aplicación de Android para saber los precios de la luz por horas
Dónde ver los precios de la luz por horas para la nueva factura
Ver más sobre: God of War
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024