Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Ericsson Vivaz: precio y características

Angel Vilchez - 22/01/2010

Todo lo que necesitas saber sobre el Sony Ericsson Vivaz.



Sony Ericsson ha dado a conocer todos los detalles y características del Sony Ericsson Vivaz, un teléfono que aspira a convertirse en una de las estrellas de 2010. Entre las características del Sony Ericsson Vivaz a destacar, podemos contar varias, pero las más importantes podrían ser perfectamente su cámara de 8 megapíxeles y que se trata de un teléfono móvil con grabación de video HD.

Sony Ericsson Vivaz: Aspecto

Un diseño con líneas curvas y en formato panorámico hacen del terminal un producto bastante original. La mayoría de botones y conectores se encentran en los laterales del teléfono, aunque conserva tres discretas teclas en la pantalla, con las que podremos acceder a las funciones más básicas del teléfono.

sony ericsson vivaz 1

Las dimensiones del Sony Ericsson Vivaz son 107 x 51.7 x 12.5 mm, pesa 97 gramos y se podrá comprar en varios colores: Venus Ruby, Moon Silver, Cosmic Black y Galaxy Blue.

Sony Ericsson Vivaz: Especificaciones
sony ericsson vivaz 2
El hardware y los componentes internos del Sony Ericsson Vivaz no tienen desperdicio en casi ninguno de los casos. Equipa un potente procesador ARM Cortex A8 a 720 MHz, acompañado de un sistema gráfico PowerVR SGX y 256 MB de memoria RAM y una memoria interna de 75 MB, aunque como es evidente se podrá aumentar mediante tarjetas microSD.

En la parte externa, encontramos una pantalla táctil de 3.2 pulgadas (no sabemos si resistiva o capacitiva) con resolución de 360 x 640 píxeles.

Sony Ericsson Vivaz: Multimedia

Como decíamos al principio, el aspecto multimedia es sin duda el plato fuerte del Sony Ericsson Vivaz, pues su cámara no tiene mucho que envidiar a algunas de las cámaras compactas del momento.

El Sony Ericsson Vivaz incluye una cámara de 8.1 megapíxeles con autoenfoque (para fotos y video), detección de rostros, sistema de etiquetado por geolocalización, estabilizador de imagen, flash y luz para video y algo novedoso en este tipo de dispositivos: puede grabar video en alta definición 720p.

sony ericsson vivaz 3

Aunque habrá que esperar a ver la calidad de la lente para comprobar el resultado de los videos en diferentes condiciones, ya es todo un logro que un teléfono móvil pueda grabar video con más calidad que la mayoría de las cámaras compactas del mercado.

Sony Ericsson Vivaz: Conectividad

El apartado conectividad al igual que otros aspectos, ha sido cuidado y mimado, pues ofrece soporte para 3G con HSDPA, Wifi 802.11b/g, Bluetooth 2.1 con perfil de audio A2DP para auriculares inalámbricos, compatibilidad DLNA y salida de TV.

Por supuesto, no falta un receptor A-GPS que utilice el nuevo navegador GPS gratis de Nokia, pues equipa Symbian S60 5ª edición.

sony ericsson vivaz 4


Precio Sony Ericsson Vivaz y disponibilidad

Todos estos detalles han sido filtrados con antelación a su presentación, pero según las fuentes de la filtración, el precio del Sony Ericsson Vivaz libre podría situarse en torno a los 500 euros, aunque se habla de que en España, Vodafone podría ofrecerlo a menor coste bajo la asociación de un plan de datos.

Según las mismas fuentes, el Sony Ericsson Vivaz vería la luz durante este primer trimestre, por lo que andaremos pendientes ante cualquier posible actualización.
Leer más sobre: Sony Ericsson Vivaz, Sony Ericsson, Telefono Movil HD.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Sony Ericsson Vivaz: precio y características - Fecha: 29-04-2017 04:32:06.
Tengo uno que no tiene las vandas avierta

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Sony Ericsson
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024