Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Llega el tráiler oficial de Mass Effect 2 (YouTube)

Angel Vilchez - 22/01/2010

Bioware deja ver el tráiler oficial de Mass Effect 2 en YouTube.



Tras ver decenas de imágenes, pequeños clips de video y algunas demostraciones de partes concretas, por fin llega el tráiler oficial de Mass Effect 2 a YouTube, en el que Bioware (desarrolladora del juego) pone toda la carne en el asador.

mass effect 2

Como ya es habitual en los últimos tráilers del mundo del juego, las compañías muestran un video en forma de tráiler cinematográfico, desde el que pretenden mostrar la acción del juego, la trama y esos puntos en los que se apoyan sus creadores para convertir al producto en un buen juego.

Como sabréis, Mass Effect 2 basa su trama en la salvación de la raza humana donde el Capitan Sheppard es el único que puede conseguir tal objetivo. La historia intergaláctica introduce nuevos elementos con respecto a su antecesora: una raza enemiga y nuevos peligros para la humanidad a los que sólo Sheppard podrá hacer frente.

Leer más sobre: Trailers, Trailer YouTube, Mass Effect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
MotoGP Live Experience 2014, la app oficial del Campeonato mundial en Android y iOS
Ver más sobre: Trailer YouTube
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024